Ubicación

Cómo llegar a Las Piedras (Departamentos de Montaña, Villa Ciudad de América, Córdoba – Argentina) desde la ciudad de Córdoba.


Ver Las Piedras – Departamentos de Montaña en un mapa más grande

Para acceder a Las Piedras (Departamentos de Montaña), saliendo desde la ciudad de Córdoba hacia el suroeste, usted debe tomar la ruta provincial Nº 5. En este rumbo hacia el sur (Villa Ciudad de América, Valle de Calamuchita), atravesará las localidades de Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa y Villa La Serranita entre otras.

Luego ingresará en la comuna de Villa Ciudad de América, en donde se encontrará con una gran rotonda: si dobla a la derecha se dirigirá hacia otra localidad denominada Potrero de Garay; y si sigue derecho, a pocos metros, verá una oficina de turismo a mano derecha. Cruce la rotonda de ingreso a la comuna de Villa Ciudad de América y siga derecho por la ruta 5.

Más adelante pasará por un vado (sobre la misma ruta). Entre la rotonda y este vado hay alrededor de 1 km de distancia, y desde ese vado hasta la calle donde se encuentra Las Piedras, hay 150 metros aproximadamente. Tal calle de tierra no tiene nombre y sale en forma diagonal a la ruta, sobre la mano derecha. Desde la intersección de la ruta y esa calle pública (sin nombre), hasta el ingreso al predio de Las Piedras hay 100 metros de distancia.

Descargue el mapa de ubicación